sábado, 21 de noviembre de 2015

FANTASMAS

La larga historia de los fantasmas y las historias de estos, está profundamente asociado con el miedo. En historias de terror clásicas, se los menciona para asustar a los niños y son llevados a cabo en Halloween. Pero alguna vez nos preguntamos si ¿realmente hay que tener miedo de los fantasmas?
¿Quién dijo que todos eran malos?
¿Es un miedo a lo desconocido o a la muerte, o un poco de los dos, y alguna vez dejaremos de tenerles miedo?

SER HUMANO

Los seres humanos tenemos muchas actitudes frente a diversas situaciones o aspectos de la vida.
Hoy os traigo 6 preguntas sobre el ser humano que no entiendo, pueden tener miles de respuestas pero a mí solo me parecen excusas o maneras de justificarnos.

1. ¿Por qué queremos siempre tener la razón?

2. ¿Cómo podemos dejarnos llevar tan fácilmente por las apariencias o peor aún vivir de ellas?

3. ¿Por qué creemos merecerlo todo o que no merecemos nada?

4. ¿Por qué siempre buscamos a quién echarle la culpa?

5. ¿Por qué valoramos más lo que no tenemos que lo que tenemos?

6. ¿Por qué atribuimos nuestros logros y fracasos a la “suerte”?

suerte


LAS PEORES MODAS

Que alguien me explique por qué están esas modas tan características. Esto es mi opinión de las peores modas, no intento ofender a nadie.
Ahí van  las peores modas:
Por qué existe la necesidad de teñirse las axilas, muy estético no queda, no me quiero imaginar cuando le salgan raíces de que color será...




¿Esto se lleva en invierno o en verano?

Nada más que decir.

Toda esa ropa extravagante de las mejores pasarelas, ¿la usarán en la calle? Si es así espero encontrarme a alguien con esta ropa.



Los nuevos zapatos de Gucci en realidad son una copia de unas zapatillas de estar por casa, la única diferencia es el precio.
1500€
7€


Los pantalones campana son muy peligrosos, ¿qué pasaría si se te enganchan a las vías del tren o tranvía? ¿Y si te caes justo en un semáforo?, además seguro que se ensucian y se destrozan con el roce en el suelo, así que mejor descatalogarlos y ya está, no más peligro visual ni físico.




No hagáis caso de las modas, cada persona tiene que vestirse como más le guste, si ves una moda y te gusta, utilízala pero no uses algo porque esté de moda. 



viernes, 20 de noviembre de 2015

EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Siempre dejamos todo para el último momento, llevamos años de entrenamiento con los trabajos de clase, el día anterior del examen, el ultimo día para entregar trabajos... pero no solo pasa en clase, también en casa.
-Sandra después ven a recoger esto.
-Si ahora voy.
No nos engañemos, no irá a no ser de que vayan a por ti.
Creo que hemos nacido con ese don, el de dejarlo todo para ultima hora, ya desde pequeños la liábamos justo antes de salir, antes de ir a una boda, nos manchamos, antes de salir, queremos comer, o incluso un apretón...
Es que no lo entiendo, siempre en el último momento.



jueves, 19 de noviembre de 2015

COMPRAS

Explícame por qué hay que ir de compras. Seguramente estarás pensando: 'Porque tendrás que ir vestida por la calle o que', pero es que es muy agobiante y horrible.


Para empezar siempre hay muchísima gente, incluso gente que se pelea, ya sea por la misma prenda de ropa, porque una se ha colado..., después somos perseguidos por las dependientas, '¿Puedo ayudarte en algo?', por qué siempre dicen eso, entiendo que sea su trabajo, pero si necesito algo ya iré yo a preguntarte.

Después si llegas a encontrar algo que te gusta, cosa poco probable, y te lo quieres probar, ¡se te van las ganas!, tienes que hacer fila, luego encontrar un probador que no tenga la cortina estropeada, después alguien te abre el probador sin querer porque no te había visto, y claro, tu ya te habías quitado la ropa, y por último, enhorabuena, no te vale esa prenda.






Otra cosa horrible de ir de compras es encontrar aparcamiento, das vueltas y más vueltas hasta que por fin encuentras uno, en la otra punta, pero lo encuentras, a no ser que te equivoques y aparques en uno de minusválidos.


En conclusión, no entiendo por qué hay que ir de compras.


martes, 17 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN RARAMENTE COMÚN.

Hola, me llamo Sandra.
En esta vida es muy complicado entender cosas, que parece que no tienen sentido, pero lo tienen.
Escribiré en este blog cosas que que los demás pueden comprender, pero yo no.